Consulta con el Terapeuta

Consulta Naturopatía y Ayurveda

La consulta Naturopatía y Ayurveda online permiten de manera holística equilibrar la mente y el cuerpo basandonos en tu propia constitución, con la ayuda de plantas (Fitoterapia) y regulando la alimentación (uso de especias, infusiones, alimentación adecuada a tu biotipo, etc).

En mi consulta nos enfocaremos especialmente en Ayurveda, Nutrición Integrativa, Naturopatía, Fitoterapia y Test epi genético.


¿En qué consiste una consulta Naturopatía y Ayurveda?

La primera pregunta que se te planteará en tu consulta no es solo qué enfermedad tienes, sino también quién eres. Tienes que conocerte a ti mismo para identificar las causas del problema y no atacar únicamente los síntomas. Durante la consulta se evaluará tu constitución, y según el resultado se elaborará un plan acorde a tus necesidades para restablecer y/o mantener el equilibrio mente-cuerpo.

El plan se basa en tus necesidades de alimentación, actividad física, las rutinas cotidianas y la armonía mental. Todo esto se apoya con el uso de hierbas medicinales y de técnicas de desintoxicación y rejuvenecimiento. A medida que implementes las nuevas rutinas y hábitos alimentarios en tu vida, irás notando los resultados!


Auto-Observación

La auto-observación es muy importante para ir conociéndote cada vez mejor. Beneficios que irás logrando a medida que practiques

  • Aumenta tu energía y vitalidad
  • Fortalece tu sistema inmune
  • Ayuda a prevenir futuros desequilibrios
  • Si tienes alguna afección, mejora los síntomas y obtén un refuerzo para tu tratamiento alopático
  • Regulariza tu proceso digestivo
  • Minimiza la formación de toxinas en tu cuerpo y mente
  • Mejora los tejidos y la piel
  • Regulariza tu peso acorde a tu constitución
  • Comprende tus intolerancias alimenticias y aprende a tratarlas
  • Aprende a escuchar tu cuerpo y tus necesidades para vivir consciente con tu verdadera naturaleza
  • Mayor paz mental y menos ansiedad
  • Más claridad a la hora de tomar decisiones


Como veras son todos grandes beneficios, pero todo esto no se logra de un día para el otro, implicará compromiso y disciplina.


Preguntas que me suelen hacer sobre las consultas

¿Cuántas sesiones son necesarias? Depende de tu situación y de tus posibles problemas. A veces con una cita es suficiente para mucho tiempo y en otros casos, hay afecciones que requieren mayor seguimiento.


¿Y si me surgen dudas durante mi día a día? Una vez fuera de la consulta te acompaño resolviendo las dudas que te puedan surgir y aconsejándote según las circunstancias.

¿Y si estoy tomando algún otro tratamiento? Se puede complementar. Necesito conocer tu historial para poder evaluarlo y hacerte las mejores recomendaciones teniendo en cuenta tu caso.

En caso de estar interesad@ en una consulta presencial u online de Naturopatía y Ayurveda puedes hacer un clic aquí.

Y si quieres saber más sobre quien soy y donde me he formado puedes informarte aquí.

Tienes también la posibilidad de inscribirte en mi news letters donde te doy trucos y herramientas o escuchar mis podcast en Spotify

Te deseo lo mejor y te animo a seguir tu camino con crecimiento personal siempre.

Ayurveda My Veda con Arnaud Hos Devanand tu especialista en Naturopatía, Ayurveda y Nutrición Integrativa en Madrid, Tenerife, España y América Latina.

Namaste
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te invito a contactar conmigo

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información y novedades